Carrie Fischer colaboró con el guion de "Star Wars: The Last Jedi"

La cinta estrenará en diciembre

Carrie Fischer nos dejó hace meses, pero su legado perdurará. Con una enorme trayectoria en la industria y su inteligencia, no sorprenden las declaraciones a NME de Rian Johnson, director  de "Star Wars: Los últimos Jedi" (Star Wars: The Last Jedi), sobre la participación de la actriz en la película.

Según relató el realizador al mencionado medio, "iba a su casa y nos sentábamos en su cama durante horas para revisar el guion". Además, 
comentó que aportaó ideas para este nuevo largometraje. "Teníamos estas sesiones de flujo de conciencia, poesía, jazz e improvisación, y luego garabateaba todo lo que ella decía en mi libreto y después de seis horas tenía esta línea de diálogo de cuatro palabras como síntesis de todo eso. Eso era brillante", recordó.

Con su personalidad fresca y relajada, Carrie logró conquistar a sus compañeros de aventuras galácticas y a millones de seguidores alrededor del mundo. En "The Last Jedi" la veremos en su última actuación en la saga. Esa será su despedida pues, como confirmó la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, "no estará en Episodio IX", aunque habrá mucho de ella en el octavo.

por TNT
Tags star wars