"Star Wars: The Last Jedi" se tiñe de rojo en su nuevo póster

El nuevo afiche tiene a todos los protagonistas de la peli sobre un inquietante fondo

¡Comienza la cuenta regresiva! "Star Wars: The Last Jedi" se estrenará el próximo 15 de diciembre y los fanáticos están contando cada minuto que los separa del episodio VIII de la franquicia. El último afiche difundido por Disney y LucasFilm es impactante porque trae nuevamente el color rojo como una marca letal para esta entrega.

En la imagen vemos a nuevos y viejos personajes. Luke Skywalker, el General Organa, Kylo Ren y Rey son el foco central. Junto a ellos vemos a Poe Dameron, Finn, Chewbacca, C-3PO, R2-D2, BB-8, y la novata Rose Tico. Detrás de los personajes una pincelada roja, intensa, que pone a los protagonistas a tono con lo que se viene mientras se confunde con la capa de Rey.

Aunque no hay información sobre el argumento de "Star Wars: The Last Jedi" sabemos que nuestra heroína Rey se encontrará con Luke Skywalker en el planeta Ach-To y Kylo Ren se acercará cada vez más al lado oscuro. Junto al lanzamiento del póster se adjunta la leyenda "Cumple tu destino", ¡esperamos que sea de gloria!
por TNT
Tags star wars