¡"Star Wars: The Last Jedi" es el título del Episodio VIII!

Lucasfilm dio a conocer el nombre de la peli que llegará en diciembre a las salas

La semana arranca con buenas noticias para los amantes del cine, pero sobre todo para los de la saga galáctica que creo George Lucas allá por la década del 70: ¡Se confirmó el título del hasta ahora llamado "Episode VIII"!. Según indicó Lucasfilm, la cinta que estrenará el 15 de diciembre lleva por nombre "Star Wars: The Last Jedi".

Sin detalles sobre la trama, generan varios interrogantes -¿A quién se refieren con "The Last Jedi"? ¿Por qué están en rojo las letras?, por ejemplo- lo revelado y el teaser póster. Habrá que esperar al lanzamiento del primer trailer para tratar de quitarnos algunas dudas, aunque es probable que recién con su arribo a las salas entendamos todo... O casi.

Rian Johnson es el director y escritor de esta peli que tiene a la cabeza a Daisy Ridley cual Rey, Mark Hamill en la piel de Luke Skywalker, John Boyega encarnando a Finn, Adam Driver interpretando a Kylo Ren y a la recientemente fallecida Carrie Fisher como nuestra querida Leia. Además, dirán presente Billie Lourd, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Oscar Isaac, Benicio Del Toro, Laura Dern, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Warwick Davis, Gareth Edwards, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Jimmy Vee y Tim Rose, entre muchos otros.
por Alejandro Cusa
Tags star wars