¿Qué novedades hay sobre los spin-off de "Star Wars"?

La saga vibra con nuevos rumores sobre los futuros films

"Star Wars" sigue manteniendo una exitosa estrategia de dichos y adelantos que sólo engrosa la cantidad de fanáticos y seguidores alrededor del mundo. Esta semana nuevos rumores comenzaron a circular sobre la trilogía de spin-offs que tendrá su primer estreno el 16 de diciembre de 2016 con "Star Wars Anthology: Rogue One".

De este primer film sabemos que retratará la travesía de un grupo de luchadores de la resistencia que se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Según trascendidos, los hechos se sitúan en el conflictivo período entre el tercer y cuarto episodio de la saga. El director del film, Gareth Edwards, estaría trabajando sobre una versión más oscura y centrada en la guerra, con más extraterrestres y androides envueltos en la batalla.

Al mismo tiempo, luego del alejamiento de Josh Trank, rumores indican que Disney estaría considerando a Michelle MacLaren para dirigir el segundo spin-off que tendría como protagonistas a Bobba Fet y Han Solo. Aún sin confirmaciones, no se descartan los nombres de Jon Favreau y Matthew Vaughn para sentarse en la butaca de realizador.

Dato TNT: "Star Wars Anthology: Rogue One" estará protagonizada por Felicity Jones, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Riz Ahmed, Forest Whitaker y, posiblemente, Sam Clafin.
por TNT
Tags star wars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube