Nuevos rumores sobre el universo "Star Wars"

En las últimas horas surgieron varios murmullos sobre la franquicia

El universo de "La Guerra de las Galaxias" se ha llenado en las últimas horas de rumores y algunas confirmaciones, a meses de que llegue a las salas "Star Wars: El despertar de la fuerza" (Star Wars: The Force Awakens). Estos, sobre todo, se centran en las estrellas del primer spin-off y en el posible director que se hará cargo del segundo, tras la salida de Josh Trank. 

Respecto al realizador, es Joss Whedon quien está en boca de todos después del éxito de "Los Vengadores" (The Avengers) y "Los Vengadores: La Era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron). El cineasta podría tomar el control de la segunda cinta de "Star Wars Anthology", la cual estrenará en mayo de 2018 con el cazarrecompensas intergaláctico Boba Fett como personaje protagónico. 

Pero eso no es todo. Sucede que, en base a lo informado por Variety, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn y Diego Luna estarán en "Star Wars Anthology: Rogue One", los dos primeros encarnando a soldados rebeldes y el restante al villano de turno. Esta película tendrá detrás de las cámaras a Gareth Edwards y delante a la hermosa Felicity Jones, aclamada por la crítica por su interpretación en "La teoría del todo" (The Theory of Everything).

Dato TNT: Aún falta saber en quién se enfocará el tercer spin-off de "La Guerra de las Galaxias".
por TNT
Tags star wars