"Star Wars": Josh Trank dirigirá otro de los spin-off

El realizador de "Chronicle" se hará cargo del film independiente. "Es el sueño más increíble", dijo

Este miércoles se anunció que Josh Trank se hará cargo de dirigir otro de los spin-off de "La guerra de las galaxias" (Star Wars) que ofrecerán nuevas historias que van más allá de la saga central. De esta manera, va tomando forma la idea de Disney y LucasFilm de lanzar una cinta de la franquicia al año desde 2015, cuando estrenará "Episode VII" de la mano de J.J. Abrams.

A través de un comunicado de prensa, la presidente de la compañía, Kathleen Kennedy, reconoció que "estamos muy entusiasmados con la llegada de Josh a la familia". Luego, agregó: "Es un talento increíble y tiene una gran imaginación y sentido de la innovación. Eso lo convierte en una opción perfecta para 'Star Wars' y para esta nueva serie de películas que van más allá de los personajes y las historias centrales de los episodios I a IX".

Entretanto, Trank, realizador de "Poder sin límites" (Chronicle) y del reinicio de "Los cuatro fantásticos" (The Fantastic Four) de 20th Century Fox, también se mostró feliz de ser parte de la magia de este universo que "marcó mi niñez". "La oportunidad de expandir esa experiencia a generaciones futuras es el sueño más increíble de todos", añadió.

Dato TNT: Las tramas de los spin-off podrían enfocarse en Boba Fett, Han Solo o Red Five.
por Alejandro Cusa
Tags star wars