"Star Wars: Episodio VIII" finalizó el rodaje

La filmación terminó y el elenco celebró junto a toda la producción

¡Formar parte de una película de "Star Wars" debe ser lo máximo! Por eso la producción y el elenco completo de "Episodio VIII" celebró a lo grande la finalización del rodaje de la nueva secuela. Ahora comienza la fase de postproducción y un increíble viaje para los fanáticos lleno de adelantos, curiosidades e historias aguardando el estreno que llegará el próximo 15 de diciembre de 2017.

El elenco se mostró feliz de terminar la etapa de filmación. John Boyega comentó en su cuenta de Instagram: "Otro capítulo que termina. A pesar de que esta es la segunda vez que siento lo surrealista que es haber participado en un proyecto capaz de cambiar vidas. Cuando participe en otras películas, ¡llevaré conmigo grandes recuerdos!".

Un legendario de la franquicia, Mark Hamill, también reveló en las redes sociales su entusiasmo por haber regresado a la saga. Allí indicó: "Decir adiós es difícil cuando has disfrutado el mejor momento de tu vida. No puedo agradecer lo suficiente al reparto y al equipo, no podría haberlo hecho sin ustedes."

Para la fiesta eligieron el mejor lugar de Londres, el Museo de Historia Natural, que fue cerrado exclusivamente para que todos los involucrados en la cinta festejen. Con un escenario cargado de objetos curiosos de la historia y de la naturaleza, le dijeron adiós a las cámaras. ¡Ahora hay que prepararse para la promoción!
por TNT
Tags star wars