"Episode VIII" comenzará donde quedó "The Force Awakens"

Rian Johnson compartió sus emociones en el panel de Future Filmmakers

El viernes 15 de este mes se inició la Star Wars Celebration que reunió a los fans de la saga galáctica en Londres y cerró con un interesante panel formado por Rian Johnson, responsable de "Star Wars: Episode VIII", y el dúo de Phil Lord y Chris Miller, a cargo de la dirección de "Young Han Solo". La mesa bautizada Future Filmmakers no reveló muchos detalles sobre las cintas, aunque sí se desprendieron algunas perlas interesantes. Por ejemplo, que el octavo episodio comenzará inmediatamente después de los hechos finales de "The Force Awakens".

Presente en el panel, la mandamás de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, manifestó que la elección de Johnson para el próximo capítulo residió en algunos de sus trabajos en donde puede verse una impronta muy especial. "No digo esto sobre muchas personas, pero creo que Rian mueve la cámara como Steven Spielberg", elogió la ejecutiva. El realizador viajó a San Francisco durante seis semanas mientras se filmaba el séptimo episodio para ver los detalles de la historia que la productora dejó en sus manos.

Johnson explicó sus primeras sensaciones: "Comienzas a trabajar sintiendo una gran nostalgia, pero tienes que sobrellevar eso muy rápidamente debido a la gran responsabilidad que es tener que contar una historia nueva". Respecto a la continuidad de la cinta con el final del último episodio, argumentó que "hacemos un acercamiento a los personajes para llegar a niveles emocionales más profundos, retarlos y llevarlos al límite".

Si bien quedaron muchas preguntas por responder, lo cierto es que la Star Wars Celebration se centró en las novedades del primer spin-off de la saga, "Rogue One: A Star Wars Story" –incluyendo poster y video–. Sin embargo, durante el último panel se confirmó un rumor que venía corriendo y es que el propio Johnson tendrá un cameo en la peli dirigida por Gareth Edwards, mientras que este último hará lo propio en "Episode VIII". Ya vemos que en ambas películas habrá que poner mucha atención.
por TNT
Tags star wars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube