"Star Wars: Episode VII": buscan a jóvenes hermosos y atléticos

Disney quiere una actriz y un actor para dos roles concretos

En las últimas horas, una novedad respecto a "Star Wars: Episode VII" llegó a oídos de los fanáticos de la franquicia. La misma da cuenta de que Disney está en la búsqueda de dos jóvenes que desempeñarían un papel importante en la película que a finales de 2015 llegaría a las salas de cine de los Estados Unidos y el globo.

La agente Claire Curry lanzó una convocatoria vía web para encontrar a una chica de entre 17 y 18 años y a un chico de entre 19 y 23, ambos hermosos, inteligentes y atléticos. Ella, de presunto nombre Rachel, sería un personaje que perdió a sus padres de pequeña y es descripta como una superviviente nata. Él, por su parte, se llamaría Thomas y sería un muchacho que creció sin padres y tiene muy poca autoestima, aunque es capaz de demostrar su coraje si es necesario.

Por otro lado, se comenta que Chiwetel Ejiofor podría unirse al reparto del largometraje que dirigirá J.J. Abrams y que aún no cuenta con ningún nombre confirmado, aunque sí con muchos rumoreados. Entre estos últimos están Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams y Anthony Daniels, quienes regresarían para sus míticos roles de la saga.

Dato TNT: George Lucas está en constante comunicación con J.J. Abrams para que la cinta se adapte perfectamente al universo creado por él.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube