"Star Wars: Episode IX" se queda sin director

Colin Trevorrow deja la producción de Disney y LucasFilm con un guion muy avanzado

"Star Wars" es una franquicia legendaria en la historia del cine y la custodian celosamente dos compañías que saben lo que quieren para su producto: Disney y LucasFilm. De todos modos, llega como una sorpresa que Colin Trevorrow, director de "Star Wars: Episode IX", haya decidido apartarse definitivamente del proyecto.

"Colin ha sido un colaborador maravilloso durante todo el proceso de desarrollo. Pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones sobre el proyecto difieren. Le deseamos lo mejor, y pronto estaremos compartiendo más información sobre la película", fue el mensaje que emitieron en un comunicado las productoras. Recordemos que solo hace tres meses Phil Lord y Christopher Miller también fueron reemplazados en el spin-off de Han Solo.

"Star Wars: Episode IX" se estrenará en mayo de 2019 y la producción necesita rápidamente un nuevo director. Daisy Ridley y John Boyega serán los protagonistas de este nuevo episodio que fue escrito por Trevorrow y su colaborador Derek Connolly. Luego, el guionista Jack Thorne se sumó al equipo para revisar la historia y reescribir el borrador inicial. ¿Esa habrá sido la causa del alejamiento del realizador de "Jurassic World"?
por TNT
Tags star wars