"Star Wars: Episode IX" encenderá en breve sus cámaras

La saga no se detiene y el nuevo episodio está en camino

La saga de "La guerra de las galaxias" que ideó el gran George Lucas no se toma descanso. Según se indicó en los últimos días, en abril de 2017 comenzará el rodaje de "Star Wars: Episode IX". Con dos años para preparar la película, el director Colin Trevorrow entregará la cinta para su estreno previsto para el 24 de mayo de 2019

Sobre el argumento no hay información oficial. Lo único que sabemos es gracias a las declaraciones de Mark Hamill. El actor comentó que su personaje, Luke Skywalker, estaría de vuelta para el noveno episodio que aún no tiene confirmado el cast, aunque todos asumimos el regreso de Daisy Ridley, John Boyega y Adam Driver.

Mientras tanto, con el spin-off ya estrenado o a punto de estrenar, se aguarda "Episode VIII" para el 15 de diciembre de 2017. Con Rian Johnson detrás de cámaras, el film tiene en sus filas a las cuatro mencionadas estrellas junto a Domhnall Gleeson, Oscar Isaac, Benicio Del Toro, Billie Lourd, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, Warwick Davis, Laura Dern, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Jimmy Vee y Carrie Fisher, entre otros.

por TNT
Tags star wars

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube