"Star Trek" recuerda a Leonard Nimoy en emotivo video

Lo hace en medio de la cruzada solidaria que lleva a cabo la saga

En las últimas horas, los actores de "Star Trek Beyond" lanzaron un emotivo video en el que recuerdan al querido Leonard Nimoy, conocido en el mundo de la pantalla por interpretar a Mr. Spock. Con Zachary Quinto a la cabeza -justamente el responsable de encarnar a Spock en la nueva trilogía-, la producción homenajea a la estrella, inspiración para muchos, quien falleció el 27 de febrero pasado a los 83 años.

Sin embargo, eso no es todo. Como parte de la cruzada solidaria que emprendieron junto a Omaze, invitan nuevamente a donar u$s10 y participar por increíbles premios que incluyen estar en el largometraje. El dinero recaudado se destinará a apoyar a nueve organizaciones globales, entre ellas St. Jude Children's Research Hospital, con la que Nimoy colaboraba activamente.

Mientras tanto, vale recordar que la película ya está en pleno rodaje con dirección de Justin Lin y miras a estrenar el 8 de julio de 2016. De la misma forman parte no sólo el mencionado Quinto, sino también Chris Pine, Zoe Saldana, Idris Elba, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban, Joseph Gatt, John Cho y, entre otros, Sofia Boutella.

Dato TNT: El creador de "Star Trek" fue Gene Roddenberry.
por Alejandro Cusa
Tags star trek