"Star Trek 4" podría ser la mejor de la saga

J.J. Abrams dijo que la historia del film es su favorita

"Star Trek - Sin Límites" (Star Trek Beyond) no será el fin de la saga, ya que se anticipó que habrá una cuarta entrega que aún no se sabe cuándo arribará a las salas de cine. Se prevé que la película puede convertirse en la mejor de la franquicia y dejar su huella imborrable en los fans que se entusiasmaron nuevamente desde que J.J. Abrams la revitalizó en 2009 con excelentes resultados.

La suposición de que será grandiosa surge de las declaraciones del ahora productor de estos largometrajes, quien explicó que espera buenos resultados en taquilla de la tercera para que puedan hacer ese nuevo film sin cuestionamientos. Según dijo, la historia "es realmente asombrosa" y debe ser contada, motivo por el cual convocó a Chris Hemsworth (George Kirk en la primera) en cuanto pudo. No quiere que queden cabos sueltos y va camino a eso.

Por lo pronto, vale recordar que la recién estrenada cinta –o próxima a hacerlo en algunos países– es dirigida por Justin Lin y tiene en sus filas a Chris Pine, Simon Pegg, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Idris Elba, Sofia Boutella y el fallecido Anton Yelchin. En éste, la tripulación del U.S.S. Enterprise explora los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que los llevará al límite, amenazándolos a ellos y a todo lo que representa la Federación. 
por Alejandro Cusa
Tags star trek

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube