"Star Trek 3" ya tiene historia

El borrador del libreto del film que dirigirá Roberto Orci está terminado

"Star Trek 3", nueva cinta de la franquicia que relanzó J.J. Abrams en 2009 y continuó el ahora realizador de "Star Wars: Episode VII" en 2013, ya tiene historia. Según se informó hace pocas horas, el guionista y director del largometraje, Roberto Orci, concluyó el primer borrador junto a Patrick McKay y John D. Payne, de cara al inicio del rodaje pautado para el año entrante.

Respecto a su fecha de estreno, 2016 sería el año elegido por Paramount Pictures. Entretanto, el elenco aún no está confirmado; sin embargo, Chris Pine cual el capitán Kirk, Zachary Quinto en la piel de Spock y Zoe Saldana encarnando a Uhura serían de la partida en la apuesta cinematográfica que arribaría cuando se cumplan 50 años del inicio de la serie original.

Orci, que hará su debut detrás de las cámaras, tiene a su vez varias películas esperándolo. El mexicano oficiará como escritor de la anunciada "Van Helsing" y de "Power Rangers", al tiempo que será productor de estas mismas y de "Secret Cabinet" y "The Mummy", tras haber hecho esa labor "El sorprendente Hombre Araña 2" (The Amazing Spider-Man 2) y la mencionada "Into Darkness".

Dato TNT: J.J. Abrams será productor de "Star Trek 3".
por Alejandro Cusa
Tags star trek