¿"Star Trek 3" ya tiene nombre?

Según se dice, ya habría título oficial para la nueva entrega de la saga

Una tripulación en espera. Un destino incierto. Una aventura que puede comenzar porque... ¡Star Trek tendría título definitivo! Qué mejor que ir más allá de lo conocido desde el principio. "Star Trek Beyond" es el nombre que acaba de registrar Paramount Pictures en la Motion Picture Association of America y que, según se comenta, correspondería a la tercera entrega de la saga que estrenará el 8 de julio de 2016.

Con la nave Enterprise calentando motores sabemos por parte del guionista de la nueva cinta, Simon Pegg, que la propuesta es trascender fronteras embarcados en un viaje colosal. La primera película se llamó solo "Star Trek". La segunda, como toda transición, pasó por un período oscuro. Es por esto que fue "Start Trek: En la oscuridad" (Star Trek: Into Darkness). 

El próximo film dirigido por Justin Lin sugiere que esta tripulación romperá con lo conocido transportando a los protagonistas a territorios no explorados. Al Enterprise se vuelven a subir Chris Pine, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Karl Urban, Simon Pegg y Zoe Saldana. Idris Elba sería el villano y la bella Sofia Boutella se suma, luego del éxito de "Kingsman: The Secret Service", con un papel que no ha sido revelado.

Dato TNT: Sobre el 
fallecido ícono de "Star Trek", Mr. Spock, Pegg  dijo que "sería una locura no hacerle un tributo. Él es una parte de la historia y su impacto en el mundo a través de la franquicia ha sido enorme".
por TNT
Tags star trek