Todo listo para el comienzo de "Star Trek 3"

Simon Pegg anunció que dentro de muy poco arranca el rodaje del film

¡Todo sucede en Vancouver! El sitio elegido para numerosas producciones de ciencia ficción y acción está en temporada alta. Y ahora se suman los "Trekkies" porque, según confirmó Simon Pegg, actor y guionista de "Star Trek 3", en cuatro semanas comenzará el rodaje de la esperada entrega de cara al estreno planeado para el 8 de julio de 2016

El trabajo en el argumento final de esta  cinta duró largos seis meses. Según la estrella que también veremos en "Misión: imposible - Nación secreta" (Mission: Impossible - Rogue Nation), hubo varios cambios en la historia para introducir una nueva perspectiva en el relato más cercana a los films de superhéroes. ¿Por qué? El público se renueva, crece y los estímulos deben ser cada vez mayores, por lo que la narrativa también muta para captar más fanáticos.

El tiempo apremia y la tripulación de la nave Enterprise comienza a reunirse para continuar la misión hacia donde nadie ha ido jamás. En esta vuelta, dirigidos por Justin Lin, retornan no sólo Pegg; también estarán Zoe Saldana, Zachary Quinto, Chris Pine, John Cho, Anton Yelchin, y Karl Urban. Idris Elba se suma para interpretar posiblemente a un villano y Sophia Boutella se une con un personaje aún desconocido.

Dato TNT: El título del largometraje podría ser  "Star Trek Beyond".
por TNT
Tags star trek