Star-Lord y Nebula en las nuevas fotos de "Guardianes de la Galaxia"

Chris Pratt y Karen Gillan dan vida a los personajes de Marvel

El 1° de agosto próximo estrenará "Guardianes de la Galaxia" (Guardians of the Galaxy), una de las grandes apuestas cinematográficas de Marvel que promete cautivar a los fans y que, como es costumbre, contará con un cameo del nonagenario Stan Lee. De cara a esa llegada a las salas, la producción reveló una serie de nuevas imágenes centradas en Star-Lord y Nebula, a quienes dan vida Chris Pratt y la bonita Karen Gillan.

A la espera de más material promocional, vale recordar que el largometraje se enfocará en el temerario aventurero Peter Quill, quien se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente enemigo, se ve forzado a hacer una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide con forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora y el siempre sediento de venganza Drax el Destructor. Además, cuando descubre el verdadero poder de la esfera y el peligro que ésta representa para el cosmos, debe hacer todo lo posible para reunir a sus heterogéneos rivales para una última y desesperada misión, con el destino de la galaxia en juego.

Bajo las órdenes de James Gunn, "Guardianes de la Galaxia" cuenta en sus filas con Chris Pratt cual Peter Quill/Star-Lord, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Zoe Saldana en la piel Gamora, Dave Bautista encarnando a Drax the Destroyer, Vin Diesel dando voz a Groot y Michael Rooker interpretando a Yondu. Además, están Glenn Close (es Nova), John C. Reilly (Rhomann Dey), Karen Gillan (Nebula), Lee Pace (Ronan the Accuser), Djimon Hounsou (Korath the Pursuer), Benicio del Toro (The Collector) y Ophelia Lovibond (aún no develado), entre otros.

Dato TNT: James Gunn explicó que el origen de Star Lord no estará basado en los cómics, sino que tendrá una versión propia para la pantalla grande.
por Alejandro Cusa