¡Star-Lord se divierte en el set!

"Guardians of the Galaxy Vol. 2" terminó el rodaje y Chris Pratt lo muestra en redes

¿Por dónde anda Peter Quill? Tendremos que esperar hasta el 5 de mayo de 2017 para saber. Mientras tanto, nos llegan algunas novedades desde el set de "Guardians of the Galaxy Vol. 2", la peli que acaba de terminar la etapa de rodaje y comienza la postproducción. Su director, James Gunn, anunció el fin de la filmación agradeciendo a los actores todo el trabajo realizado.

Celebrando el momento, Chris Pratt publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes desde el plató en las que posa junto a 
Tony McFarr, el hombre que actúa como su doble en la cinta. En las fotos los vemos caracterizados como Star-Lord y el trabajo es formidable. De hecho, vienen trabajando juntos desde "Jurassic World".

Con la sinopsis oficial presentada nos enteramos de que en esta secuela los Guardianes tendrán que esforzarse para mantener a su nueva familia unida mientras investigan el verdadero origen de Peter Quill. En el viaje, viejos amigos serán nuevos aliados y algunos personajes favoritos de los fans de los cómics vendrán en ayuda.
por TNT