Star-Lord quiere impresionar a Groot en esta escena extendida

Es de una de las vistas tras el final de la última peli

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE HAY SPOILERS PARA AQUELLOS QUE NO VIERON "GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2"

En "Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2) adoramos a Baby Groot. Sí, el pequeñín se robó el corazón de todos con esa inocencia y ese heroísmo que demostró en cada escena que apareció. Pero los niños crecen. Por eso, ya en el final de la peli, pudimos ver que se convirtió en un adolescente con todas las letras y mañas.

Varios meses pasaron desde aquel estreno. Con motivo del lanzamiento digital de la cinta, Marvel Studios nos regala una escena extendida de cuando Star-Lord entra a la habitación y lo encuentra jugando a los videojuegos. En esta oportunidad, no solo lo reta, sino que trata de impresionarlo al recordar sus hazañas con inserts de lo que vimos en la primera y en la segunda entrega.

Ambos personajes estarán en "Avengers: Infinity War". Junto a ellos, Iron Man, Thor, Capitán América, Hawkeye, Black Widow, Hulk, Scarlet Witch, Winter Soldier, Ant-Man), Vision, Falcon, Dr. Stephen Strange, Black Panther, Spider-Man, Gamora, Rocket Raccoon, Drax, Nebula, Mantis y, como gran villano, Thanos.
por Alejandro Cusa