Stan Lee nos seguirá sorprendiendo

El inolvidable creador tiene confirmada su participación en varias películas de Marvel

Ayer, 12 de noviembre, falleció una de las personas más representativas del mundo del cómic, Stan Lee. Creador de superhéroes como Spider-Man, Hulk, Thor, Iron Man y los X-Men entre muchos, muchos otros, este genio creativo trabajó hasta el último día acompañando el crecimiento de sus personajes.

Todo el mundo lo recuerda con mucho cariño, especialmente el equipo de Marvel Studios donde, además de participar activamente en las películas que llevaron a sus personajes a la pantalla grande con impresionante éxito, fue parte del elenco de varios films en inolvidables cameos. Sus apariciones siempre fueron esperadas y comentadas como una de las sorpresas de cada una de las películas.

Por suerte para todos los fanáticos, Stan Lee ya dejó grabadas sus escenas para las próximas cintas de Marvel. Lo podremos ver el año que viene participando tanto de "Captain Marvel" ("Capitana Marvel") como de "Avengers 4". ¿Cuál será su rol? Además, algunos rumores indican que también podría aparecer en "Dark Phoenix" y en "Spider-Man: Far from home". Lo seguro es que sus próximas apariciones, además de divertidas y sorprendentes, serán también muy emocionantes.
por TNT