Stallone quiere más estrellas en "The Expendables 4"

El actor espera que Dwayne Johnson se sume a la franquicia

Con la cuarta entrega a punto de comenzar a rodarse en China, "The Expendables" retorna con un elenco coral compuesto por algunos de los mayores héroes de acción del cine ochentoso y noventoso. No sólo veremos a Sylvester Stallone. Junto a él es casi seguro que estarán Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y ¡Arnold Schwarzenegger!

La franquicia ha tenido un éxito arrollador en una gran masa de fanáticos que ansían la llegada de esta nueva aventura. Pero esta vuelta "Sly" quiere apuntar mucho más arriba. ¿Cómo? Tentando al popular Dwayne Johnson para sumarse al grupo de indestructibles. ¿Qué les parece la idea?

"The Rock" está transitando un momento de mucho éxito. Es protagonista de varios films y tiene proyectos interesantes por delante. ¡Pero es Stallone el que se lo pide! Sólo por estar al lado de un legendario del séptimo arte tendría que considerarlo. "The Expendables 4podría tener un tono más violento lo que la catalogaría con una calificación "R". ¡Todo sea por complacer a los espectadores!
por TNT