Stallone golpeó fuerte en los Golden

Fue premiado como Mejor Actor de Reparto por su papel en "Creed"

Sylvester Stallone decidió relanzar la franquicia de "Rocky" con el spin-off "Creed" y tuvo sus frutos, ya que este domingo ganó en la categoría de Mejor Actor de Reparto de los Golden Globe Awards®. El neoyorkino se impuso así a Paul Dano, otro de los grandes favoritos por "Love & Mercy", así como a Idris Elba (Beasts Of No Nation), Mark Rylance (Bridge Of Spies) y Michael Shannon (99 Homes).

La sinopsis de la película cuenta que Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre Apollo, quien murió antes de que naciera a manos del soviético el soviético Iván Drago. Aún así, el boxeo está en su sangre, por lo que se dirige a Filadelfia en busca de Rocky para pedirle que sea su entrenador, algo que parece rehusar hasta que ve en el joven la fuerza y la determinación que había conocido en su mejor amigo.

Dirigida por Ryan Coogler, el mismo de "Fruitvale Station", y escrita por el realizador y Aaron Covington, el film tiene en sus filas a Sylvester Stallone cual Balboa y a Michael B. Jordan en la piel de Adonis. Junto a ellos están Graham McTavish, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Stephanie Damiano, Maria Breyman, Mark Rhino Smith, Hans Marrero, Will Blagrove, Brian Anthony Wilson, Melissa Merry y, entre otros, Tony Devon.
por Alejandro Cusa