Splinter en el primer spot de "Tortugas Ninja"

Después del primer trailer, un video de 30 segundos deja ver al maestro

Finalmente, Paramount Pictures liberó el primer spot televisivo de "Tortugas Ninja" (Teenage Mutant Ninja Turtles), reinicio de la saga que dirige Jonathan Liebesman y que llegará a los cines el 8 de agosto próximo. Treinta segundos es lo que dura el video que muestra casi lo mismo que el trailer, con excepción de una fugaz mirada a Splinter, el gran maestro del ninjutsu que en los cómics es el responsable de entrenar a los cuatro hermanos antropomorfos, a quienes también puede observarse en la edición.

Con esta introducción, los protagonistas ya fueron presentados formalmente, aunque se espera que con el correr de las semanas aparezcan nuevas imágenes y trailers de este largometraje que tiene como productor a Michael Bay. Respecto a la trama de la película que mezclará acción y humor, se sabe que Nueva York estará controlada por Shredder y su clan, por lo que el futuro se vislumbra sombrío, hasta que los cuatro amantes de la pizza emergen de las alcantarillas para salvar a la ciudad de sus garras.

Bajo las órdenes del mencionado cineasta, el mismo de "Wrath of the Titans", estuvieron Megan Fox en el rol de la intrépida reportera April O'Neil; Alan Ritchson como Raphael, el de la máscara roja y los Sais; Noel Fisher cual Michelangelo, el del antifaz naranja y los nunchakus; Jeremy Howard en la piel de Donatello, el cerebro del grupo que se cubre el rostro con una cinta violeta y pelea con un bō; y Pete Ploszek dando movimiento a Leonardo, el líder de la bincha azul y el ninjatō (la voz la pone Johnny Knoxville).  A su vez, dijeron presente Danny Woodburn y Tony Shalhoub (movimiento y voz de Splinter, respctivamente), William Fichtner (The Shredder), Will Arnett (Vernon Fenwick), Whoopi Goldberg (Bernadette Thompson), Abby Elliott (Irma Langinstein), Minae Noji (Karai) y K. Todd Freeman (Dr. Baxter Stockman), entre muchos otros.

Dato TNT: En los cómics, Splinter era la rata del maestro Hamato Yoshi y aprendió el arte marcial copiando sus movimientos.
por Alejandro Cusa