Spielberg sorprende con otro trailer de "El Buen Amigo Gigante"

La película conquistó Cannes

Este fin de semana, después de haber sido aplaudida en el Festival de Cine de Cannes, Walt Disney Pictures lanzó el segundo trailer de "El Buen Amigo Gigante" (The BFG). La producción dirigida por el genial Steven Spielberg se presentó fuera de competencia y fue aplaudida por el público, que quedó anonadado por la magia que el cineasta supo desplegar.

En rueda de prensa, el realizador explicó que fue una casualidad que llevara a a la plateada esta imaginativa historia de una pequeña y del gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes. "Esta no es una película en la que trabajé durante 10 ó 15 años, sino que surgió de manera espontánea, cuando Kathleen Kennedy me dijo que tenía los derechos del libro. Al ver cómo reaccionaban mis hijos cuando se los leía me decidí a hacerla", recordó.

Con libreto de Melissa Mathison basado en la novela de Roald Dahl, el film tiene en sus filas a Ruby Barnhill, Mark Rylance, Rebecca Hall y Bill Hader. Además dicen presente Jemaine Clement, Matt Frewer, Rafe Spall, Penelope Wilton, Adam Godley, Ólafur Darri Ólafsson, Haig Sutherland, Paul Moniz de Sa, Michael Adamthwaite, Marilyn Norry y muchos más.

por Alejandro Cusa
Tags the bfg