¡Spider-Man tendrá una tía que robará suspiros!

Marisa Tomei está en conversaciones para tomar el rol de May

Algunos medios estadounidenses lo dan como seguro, mientras que otros dicen que aún falta confirmación oficial. Lo cierto es que la bellísima Marisa Tomei está en negociaciones para sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel con intenciones de darle vida a la tía May de Peter Parker, interpretada ya en la pantalla grande por la británica Rosemary Harris y por Sally Field.

¿Cuándo será su primera aparición? Al parecer, tendrá una pequeña en "Captain America: Civil War",  film que abrirá la Fase Tres en la plateada el 6 de mayo de 2016. No es descabellado, ya que el nuevo trepamuros encarnado por Tom Holland también hará su debut en esta película de Los Vengadores, tal como señaló Kevin Feige, mandamás de "La Casa de las Ideas".

Mientras tanto, vale recordar que, tras estar en la cinta coral, el Hombre Araña tendrá una individual que arribará el 28 de julio de 2017 con Jon Watts como director. Según comentó el mencionado ejecutivo y productor de Marvel, será "una historia en secundaria", un largometraje como los hechos por John Hughes, amo y señor de las cintas de adolescentes. Así, se presume que tendrá mucho humor, puesto que ese realizador y guionista fue responsable de "El club de los cinco" (The Breakfast Club), "Mi pobre angelito" (Home alone) y, entre muchas otras, "Vacaciones" (National Lampoon's Vacation).

Dato TNT: Kevin Feige también dijo que introducirán villanos no vistos en el cine.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube