Spider-Man también estará en "Infinity War"

Se desprende de unas declaraciones de Tom Holland

El nuevo Hombre Araña debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel con "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) y pronto saltará a la pantalla grande con "Spider-Man: De Regreso a Casa" (Spider-Man: Homecoming), su film individual. En duda estaba su participación en "Avengers: Infinity War", aunque recientes declaraciones del actor que interpreta al trepamuros dan cuenta de que dirá presente en la producción o en la secuela que dirigirán los hermanos Anthony y Joe Russo.

Tom Holland dijo en una entrevista con Vogue que Robert Downey Jr. y Chris Evans convencieron a "La Casa de las Ideas" de tomarlo para el papel. "Los productores querían estar seguros de que yo era la persona adecuada antes de comprometerse a tres películas en los próximos cuatro años, incluyendo 'Infinity War'", señaló el jovencito según la captura de dicha publicación que un usuario de Twitter compartió en la red social del pajarito.

No obstante, no fue el único que confirmó en las últimas horas su aparición en la cinta coral que pondrá a Los Vengadores frente a frente con Thanos, villano al que da vida Josh Brolin. Zoe Saldana reconoció que Gamora también estará junto a Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista) y Groot (Vin Diesel). Además, es segura la presencia de Iron Man (Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Evans), Black Widow (Scarlett Johansson), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Captain Marvel (Brie Larson), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Winter Soldier (Sebastian Stan), Hawkeye (Jeremy Renner), Ant-Man (Paul Rudd), Vision (Paul Bettany), Hulk (Mark Ruffalo) y Black Panther (Chadwick Boseman).
por Alejandro Cusa