¿Spider-Man también en "Infinity War"?

Los rumores sobre el superhéroe siguen a la orden día y lo ubican en la tercera parte de "Los Vengadores"

Aún sin dilucidarse qué pasará con Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, nuevos rumores vuelven a ubicar al superhéroe en "Captain America: Civil War", aunque ahora también en "Avengers: Infinity War - Part I" y su continuación. De esta forma, el interés de Disney y el mencionado estudio por negociar con Sony (poseedor de los derechos para la pantalla grande) seguiría vigente y todavía habría posibilidades de que se incorpore el azulgrana a las exitosas películas de "la competencia".

Al parecer, la intención de "La Casa de las Ideas" es que Spidey tenga un cameo en el próximo film centrado en Steve Rogers que dirigirán los hermanos Anthony y Joe Russo y que estrenará el 6 de mayo de 2016 en la denominada Fase Tres, para luego meterse de lleno en la historia de las cintas corales. Claro que, para que eso ocurra, los ejecutivos deben llegar a un acuerdo que convenza y beneficie a ambas partes, tanto en lo que a creatividad se refiere como en el aspecto económico, uno de los de más peso para las compañías.

Vale recordar que, hasta que haya un comunicado oficial, lo único seguro es que "Capitán América 3" tendrá a Chris Evans en la piel del héroe que da nombre al largometraje, Robert Downey Jr. encarnando a Iron Man y Chadwick Boseman cual Black Panther. Entretanto, "Infinity War" -sin realizador confirmado- arribará el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019.

Dato TNT:  Andrew Garfield dejaría de ser el Hombre Araña.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube