Spider-Man seguirá los pasos de Harry Potter

Kevin Feige dijo que habrá varios films que mostrarán cómo evoluciona Peter Parker, tal como se hizo con los estudiantes de Hogwarts

Después del primer arte que se vio en la Comic-Con de San Diego, los involucrados en "Spider-Man: Homecoming" comenzaron a dar detalles de la película que relanzará en solitario al azulgrana que forma parte de Universo Cinematográfico de Marvel desde el estreno de "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War). Kevin Feige, mandamás de la compañía, señaló que esta será la primera de muchas cintas individuales y adelantó  que la idea es emular los pasos de las de Harry Potter, mostrando cómo evoluciona el personaje.

En charla con Collider, el ejecutivo aseguró que  habrá más films del trepamuros y que serán "una especie de viaje para Peter (Parker) no muy distinto al que los estudiantes de Hogwarts hicieron en cada uno de sus años. Esta fue una de las primeras ideas que tuvimos". Además, opinó que el gran atractivo que tiene ahora el Hombre Araña es conocer en persona a Tony Stark y recibir tecnología para su traje de superhéroe, alineado a lo que se ve en los distintos largometrajes de "La Casa de las Ideas".

Por su parte, el joven Tom Holland, responsable de darle vida al Spidey, indicó que lo divertido será ver cómo un muchacho de 15 años se enfrenta a problemas cotidianos de un chico de su edad, al tiempo que intenta salvar la ciudad. "Es muy interesante explorar eso, ver a un joven de instituto intentando averiguar qué hacer con sus superpoderes", señaló a la prensa.

Finalmente, el director Jon Watts explicó que el traje del villano Vulture (Buitre), encarnado por Michael Keaton, será muy tecnológico, tal como lo son los de Iron Man y el de Ant-Man. A su vez, dijo que su desarrollo será parte fundamental de la historia, aunque se limitó a no aclarar mucho más. Eso sí, afirmó  que "va a ser impresionante".
por Alejandro Cusa