¿Spider-Man se sumará a Los Vengadores?

Es sólo un rumor que surca la web y se suma a otros sorprendentes de las últimas horas

A la ola de rumores que surca la web desde hace horas sobre "Los Vengadores" (The Avengers), uno nuevo se suma para deleite de los fanáticos de "La Casa de las Ideas": Spider-Man podría incorporarse al grupo de justicieros. Según se dice, Marvel y Sony estarían en tratativas para que el superhéroe arácnido diga presente en un futuro.

En base a una publicación de Hitfix, habría negociaciones entre ambas compañías para que el personaje encarnado por Andrew Garfield forme parte del universo cinematográfico que controla Disney. No obstante, si bien hay intención de que el emblemático paladín esté, la unión depende de que "funcione corporativa y creativamente".

Antes de esto, amén de decirse la tercera entrega vengadora se dividiría en dos, se comentó que hay planes para cambiar al equipo original para ese film, dejando sólo a Iron Man como miembro del equipo. Así, dirían adiós momentáneamente Capitán América, Hulk, Thor, Black Widow y Hawkeye, para luego regresar a otra cinta coral donde se vería a la totalidad héroes en una megaproducción que -muchos especulan- podría ser "Civil War", "The Infinity Gauntlet" o "Secret Wars".

Dato TNT: Aubrey Plaza, actriz de la serie "Parks and Recreation", dijo que le gustaría ser She-Hulk.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube