¿Spider-Man se prepara para enfrentar a Thanos?

Tom Holland habló sobre el futuro del trepamuros

Tom Holland debutó como el Hombre Araña en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) y se prepara para el primer film individual del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel, tras el acuerdo entre Sony y "La Casa de las Ideas". Sin embargo, muchos se preguntan cuál será el futuro del azulgrana luego del estreno de "Spider-Man: Homecoming" pautado para el 7 de julio de 2017.

En charla con Variety, el actor fue consultado sobre si estará en "Avengers: Infinity War" y en su secuela planeadas para 2018 y 2019. "Está todo en el aire. Creo que hay algún tipo de acuerdo, pero no tengo claro cómo es", respondió durante el New York Film Festival. Sin embargo, si bien no quiso confirmarlo, es casi un hecho que estará junto al resto de los superhéroes en una de las dos películas  que los pondrá cara a cara con Thanos.

Además, respecto a una continuación del largometraje en solitario que dirige Jon Watts y que tiene en sus filas a estrellas como Robert Downey Jr., Marisa Tomei y Michael Keaton, reconoció que hay intenciones de llevarla adelante. Según dijo, "estamos hablando sobre la segunda y sobre quién será el villano y hacia dónde vamos".
por Alejandro Cusa