¿Spider-Man estará en "Captain America 3"?

El superhéroe podría unirse a "Civil War" si Marvel y Sony llegan a un acuerdo, pero...

Hace unos días, la filtración de documentos de Sony tras un ataque de hackers reveló que Spider-Man podría sumarse a "Captain America: Civil War", esperada tercera entrega que protagoniza Chris Evans y que también contará con Robert Downey Jr. cual Iron Man. De esta manera, el personaje cuyos derechos cinematográficos pertenecen al mencionado estudio formaría parte de los films que cuentan con el sello de Disney y Marvel, algo que los fanáticos de estos superhéroes ansían desde hace mucho.

Según parece, ante el éxito de las películas de paladines de Los Vengadores y la no tan exitosa recaudación de "El sorprendente Hombre Araña 2" (The Amazing Spider-Man 2), las compañías han estado negociando con vistas a llegar a buen puerto. No obstante, hay versiones encontradas sobre el tema: algunas aseguran que las conversaciones se estancaron, mientras que otras apuntan que todavía hay posibilidades. ¿Conclusión? Hay que aguardar.

Por lo pronto, lo seguro es que "Captain America 3" llegará el 6 de mayo de 2016 como parte de la denominada Fase Tres. Bajo las órdenes de los hermanos Anthony y Joe Russo, amén de Evans como Steve Rogers y Downey Jr. en la piel de Tony Stark, estarán Chadwick Boseman (T'Challa / Black Panther) y Daniel Brühl, al tiempo que se presume que dirán presente Sebastian Stan (Bucky Barnes / Winter Soldier), Frank Grillo (Brock Rumlow / Crossbones), Anthony Mackie (Sam Wilson / Falcon), Cobie Smulders (Maria Hill) y Scarlett Johansson (Black Widow).

Dato TNT
Sam Raimi podría dirigir "The Amazing Spider-Man 3".
por Alejandro Cusa