Spider-Man no está solo en sus nuevos pósters

La torre de Los Vengadores está allí

Tras ese increíble primer trailer de "Spider-Man: De Regreso a Casa" (Spider-Man: Homecoming), se lanzaron tres increíbles pósters de la peli que tendrá al arácnido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Tal es así que no sólo tendrá una participación importante Iron Man, sino que en una de las imágenes compartidas por Sony y "La Casa de las Ideas" se puede ver al superhéroe azulgrana colgado de la torre de Los Vengadores (The Avengers), mientras que en otra aparece descansando con el edificio de fondo.

La cinta estrenará el 7 de julio con Jon Watts como director. Según adelantó Kevin Feige, mandamás del estudio, esta "es una historia de Peter Parker, una oportunidad de centrarse en la historia de un chico de 15 años yendo al instituto". "Será la primera vez que verán al Hombre Araña igual que en los cómics, como un héroe diferente comparado con los otros", añadió hace meses el ejecutivo.

Tom Holland es el responsable de darle vida al nuevo Spider-Man que debutó en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War). Junto al joven británico estarán Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Marisa Tomei (la tía May), Jon Favreau (Happy Hogan) y Michael Keaton (The Vulture). Además, el reparto se completa con Donald Glover, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Garcelle Beauvais, Angourie Rice, Zendaya, Bokeem Woodbine, Hannibal Buress, Kenneth Choi, Tony Revolori, J.J. Totah, Michael Chernus, Selenis Leyva, Laura Harrier, Jona Xiao y, entre otros, Jacob Batalon.
por Alejandro Cusa