"Spider-Man Homecoming" tiene nuevo villano

No sólo a Vulture se enfrentará el arácnido

Se prevé que el nuevo reboot del Hombre Araña de Marvel Studios y Sony Pictures, "Spider-Man: Homecoming", aterrizará en los cines el próximo 7 julio de 2017 y ya vemos cómo sobrevuelan por los muros algunas noticias. Recientemente, Deadline confirmó que Michael Chernus encarnará a The Tinkerer, El Chapucero.

Este personaje, creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, es un científico malvado que se encarga de diseñarle los vestuarios y armamentos a una buena cantidad de villanos del universo de Spider-Man. Entre ellos, Misterio, Scorpion, Black Cat, El Buitre y varios más. Además, se adelantó que el súperhéroe contará con un nuevo lanza-telarañas.

La cinta, que será dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, ya está muy avanzada en su producción y no para de sorprendernos por la cantidad de personajes que se van incorporando. El reparto ya cuenta con la presencia de Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori y Marisa Tomei, entre otros. ¿Habrá lugar para todos en las calles de Atlanta?

Dato TNT: Chernus brilló en "Bourne Legacy" y "Orange Is the New Black".

por TNT