¿Cómo será el villano de "Spider-Man: Homecoming"?

Michael Keaton regresa al mundo de los superhéroes y habló de su papel

Después de haber sido uno de los Batman más recordados de la historia del cine, Michael Keaton regresará al mundo del cómic en "Spider-Man: De Regreso a Casa" (Spider-Man: Homecoming). Allí interpretará al villano Vulture, el Buitre en español. Según declaró el actor a Variety, se trata de un importante desafío para su carrera: "Es un villano muy interesante –mucho más de lo que yo pensaba– porque hay partes de él en las que piensas '¿Sabes qué? Entiendo su punto de vista'. De verdad. Eso hace que sea interesante de interpretar".

Keaton será dirigido por Jon Watts en esta nueva película sobre el Hombre Araña y dijo haber tomado la decisión correcta al aceptar el rol  y retornar al mundo de los superhéroes. En esta cinta que tiene fecha de estreno el próximo 7 de julio, compartirá set con Tom Holland, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Jon Favreau, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros. 

El largometraje marcará el regreso de Holland al papel de Spider-Man luego de su paso por "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War). En esta oportunidad se explorará la vida del joven Peter Parker en su ámbito cotidiano luego de haber conocido a Los Vengadores. La aparición de Vulture en ese contexto será clave para que el arácnido decida abandonar su tranquilidad y vuelva a usar sus superpoderes para defender a los suyos.
por TNT