"Spider-Man: Homecoming", ¿se convertirá en una saga?

Tom Holland piensa crecer y madurar de la mano del genial Hombre Araña

"Spider-Man: Homecoming"  estrenará el 7 de julio y marca el reboot de la franquicia del héroe que se cuelga de los rascacielos. En la nueva peli, es el turno del actor británico Tom Holland de demostrar todo el potencial del personaje desde el preciso momento en que adquiere sus poderes. Pero, ¿se expandirá en forma de saga?

Eso es lo que sueña Holland, quien comentó a Empire: "Peter Parker es un personaje al que vemos (en los cómics) como un chico de 15 años y después como un hombre de 35 (…) Así que tengo una idea sobre lo que me gustaría hacer, la he puesto sobre la mesa y ya se ha comunicado a la sala de juntas. Sería muy bueno si diera resultado porque significa que sería Spider-Man durante mucho tiempo".

Unas semanas atrás, el joven dijo que le gustaría hacer un recorrido de crecimiento similar al de Harry Potter y tanto Sony como Marvel han acordado que habrá una secuela. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está entusiasmado con la idea: "Sin duda hay potencial para una divertida estructura de tres películas que puede hacerse, entre los tres últimos años de la escuela". Tal vez, tendremos Spidey para rato...

por TNT