"Spider-Man: Homecoming" puede ser la mejor peli del arácnido

Así opinan los hermanos Russo, directores de dos del Capitán América y de "Infinity War"

"Spider-Man: Homecoming" aún está en pleno rodaje con miras a estrenar en julio de 2017. Sin embargo, la elección de Tom Holland para darle vida al personaje y el humor que demostró en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) hacen que muchos fanáticos tengan plena confianza en este relanzamiento individual dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los hermanos Russo, realizadores de las dos últimas cintas del Capi y de la venidera "Avengers: Infinity War", sienten exactamente lo mismo que los seguidores del azulgrana. De hecho, Anthony señaló que "el tono y la dirección que Jon Watts está tomando son fantásticos. Tiene el potencial para ser el mejor Hombre Araña hasta la fecha. Y eso es decir mucho porque mi adaptación favorita de cómics es 'Spider-Man 2' de Sam Raimi".

El año pasado Kevin Feige, mandamás de "La Casa de las Ideas", había deslizado que la idea era hacer un largometraje de instituto, una historia en secundaria con el tono de John Hughes, responsable de "El club de los cinco" (The Breakfast Club), "Mi pobre angelito" (Home Alone) y, entre muchas otras, "Vacaciones" (National Lampoon's Vacation). Parece que hacia allá se encamina con un elenco conformado también por Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Zendaya, Bokeem Woodbine, Michael Chernus, Michael Keaton y muchos más.
por Alejandro Cusa