"Spider-Man: Homecoming" llega en 2017

El joven trepamuros busca su origen en el nuevo film con Tom Holland

Spider-Man es uno de los superhéroes favoritos de los fanáticos del cómic y su saga de películas sigue más vigente que nunca. Ahora, se ha confirmado el título de la próxima, protagonizada por el joven Tom Holland que nos lleva de vuelta al inicio de la historia: "Spider-Man: Homecoming".

Fue el propio Holland quien dio a conocer el nombre del film durante la CinemaCon en Las Vegas. El actor comentó: "Realmente es su vuelta a casa (…) Porque a lo largo del relato, Peter trata de averiguar quién es y cuál es su lugar en este mundo". Aunque el largometraje llega a los cines en julio de 2017, podremos ver a este personaje muy pronto en "Captain America: Civil War" en su estreno previsto para el 29 de abril.

Con la difusión de Marvel a toda máquina, esperamos con ansiedad cada nuevo comentario sobre Spider-Man. La realización está en manos de Jon Watts en base al guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. El reparto no ha sido completamente revelado. Al momento sabemos que Marisa Tomei será la tía May y la estrella de Disney Zendaya también tendrá un personaje.

Dato TNT: Kevin Feige adelantó que la peli contará con varios personajes del universo marveliano.
por TNT
Tags spider man

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube