"Spider-Man: Homecoming": El arácnido entra en acción en este breve video

"La Casa de las Ideas" anunció con un pequeño avance que este jueves llegará el trailer. ¡Mírenlo!

Si bien los rumores indicaban que el primer trailer de "Spider-Man: Homecoming" iba a llegar el martes por la noche, desde Marvel anunciaron que el jueves 8 de diciembre es el día elegido para lanzar el esperado avance. A través de la cuenta de Twitter de la compañía se publicó un video en el que se dice que este jueves se mostrará al superhéroe en acción, aunque la brevísima edición nos permite adelanta un poco lo que veremos. Sí, ¡luce increíble!

La cinta estrenará el 7 de julio de 2017 con Jon Watts como director. Según dijo Kevin Feige, mandamás de "La Casa de las Ideas", esta "es una historia de Peter Parker, una oportunidad de centrarse en la historia de un chico de 15 años yendo al instituto". No obstante, aclaró que "va a ser tan grande y espectacular como cualquier otra película del Hombre Araña".

Entretanto,
sobre los poderes que Spidey tendrá en la plateada, el realizador recordó hace un tiempo que "el traje que recibió en 'Civil War' era un traje de Stark. Y con un traje de Stark uno debe preguntarse qué más puede hacer". Como se sospechaba, habrá mejoras y sorpresas respecto a lo visto en mayo pasado, más aún teniendo en cuenta que deberá hacer frente a Vulture (Buitre), que contará con tecnología de punta.

Tom Holland es el responsable de darle vida al nuevo arácnido que ahora forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Junto al
 joven británico estarán Michael Keaton, Zendaya, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Angourie Rice, Donald Glover, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Tony Revolori, Hannibal Buress, Jona Xiao, Bokeem Woodbine, Kenneth Choi, Michael Chernus y muchos más.
por Alejandro Cusa