"Spider-Man: Homecoming", cerca de tener villano

Todo indica que Michael Keaton le daría vida

A fines de la semana pasada surgió el rumor de que Michael Keaton había reanudado las negociaciones para interpretar al villano de "Spider-Man: Homecoming", primera película individual del superhéroe tras el relanzamiento del mismo en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War). Pues en las últimas horas todo parece haber tomado impulso y la firma entre el actor y Sony Pictures y Marvel Studios estaría al caer, según varios medios estadounidenses.

ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE ESCRIBE SON POSIBLES SPOILERS

El nominado al Oscar por "Birdman" es pretendido para encarnar al enemigo a vencer del trepamuros azulgrana. Los murmullos hollywoodenses dan cuenta de que sería Vulture, uno némesis esperado por los fans desde hace tiempo. No obstante, no sería el único en pantalla. También se habla de Tinkerer, quien ayudaría a crear el traje del personaje en cuestión.

Por lo pronto, lo seguro es que, bajo las órdenes de Jon Watts, la cinta arribará el 7 de julio del año que viene. Confirmados están Tom Holland como el Hombre Araña, Robert Downey Jr. cual Tony Stark / Iron Man y Marisa Tomei en la piel de la tía May. Además, dirán presente Zendaya, Tony Revolori y Laura Harrier.
por Alejandro Cusa