"Spider-Man: Homecoming": Así luce el arácnido en Nueva York

Tom Holland compartió una foto del rodaje en redes sociales

First night in queens and it feels like home already #spidermanhomecoming

Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

El rodaje de "Spider-Man: Homecoming" continúa su marcha. Después de haber estado en Atlanta, las cámaras se mudaron a Nueva York, donde Tom Holland sigue demostrando porque fue la elección correcta para darle vida al superhéroe arácnido. En esta oportunidad, el joven actor decidió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía de su primera noche de filmación en Queens en la que se lo ve a gusto con el traje azulgrana y las tomas que realiza.

El muchachito nacido en Inglaterra es un gran usuario de las redes sociales. Desde antes que se supiera que era el seleccionado para el papel con el que debutó en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War) publicaba las acrobacias de las que es capaz. Una vez confirmado para el rol, las instantáneas y los videos de piruetas se hicieron frecuentes. Seguramente nos seguirá deleitando.

Con dirección de Jon Watts, la película estrenará el 7 de julio de 2017. Junto a Holland estarán Michael Keaton, Zendaya, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Angourie Rice, Donald Glover, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Tony Revolori, Hannibal Buress, Jona Xiao, Bokeem Woodbine, Kenneth Choi, Michael Chernus y muchos más.
por Alejandro Cusa