¿Spider-Man hasta 2020?

En Hollywood se dice que Andrew Garfield podría encarnar al superhéroe hasta ese año

Los rumores en Hollywood corren rápido, sobre todo cuando se trata de franquicias cinematográficas de gran valor que le aseguranbuenos ingresos en la taquilla  mundial, el merchandising y demás etcéteras. La última en cuestión versa sobre la de "El sorprendente Hombre Araña" (The Amazing Spider-Man), ya que se comenta que Andrew Garfield habría sido tentado por Sony para firmar contrato hasta 2020 para darle vida al superhéroe de Marvel.

Según publicó el portal The Daily Star, una fuente del estudio comentó que el joven actor está contratado para hacer dos películas más, en 2015 y 2016, aunque "la idea es que dependa de él quedarse el tiempo que decida". "Estamos intentando atarlo al papel para hasta cuatro films más dado el enorme éxito del que la saga está teniendo", añadió.

Por lo pronto, lo seguro es que la producción ya tiene la mente puesta en la tercera entrega que volverá a dirigir 
Marc Webb. Respecto a la misma, los interrogantes son varios, aunque la mayoría gira en torno a los villanos a los cuál deberá hacer frente el enmascarado. Entre ellos, se especula con Doctor Octopus, Buitre, Kraven, Mysterio, Scorpion, The Gentleman, patrocinador de los Seis Siniestros (The Sinister Six), Rhino, Proto-Goblin y Green Goblin.

Dato TNT: Shailene Woodley iba a interpretar a Mary Jane en la segunda parte, pero sus escenas fueron eliminadas. Ahora se desconoce quién podría ponerse en la piel del personaje.
por Alejandro Cusa