¡"Spider-Man: Far From Home" tiene fecha de estreno!

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se iniciará con Peter Parker y ¡muy pronto!

La aventura arácnida sigue y Peter Parker tendrá una nueva película en solitario: "Spider-Man: Far From Home" ("Spider-Man: Lejos de casa"). Tom Holland lucirá otra vez el súper traje del trepamuros que, gracias a su juventud y frescura, renació con una actitud mucho más audaz y lanzada. Y la producción avanza, por eso Sony acaba de anunciar que la película se estrenará en julio de 2019.

¿Cómo continuará la historia? Si has visto "Avengers: Infinity War" recordarás que Spider-Man fue una de las víctimas del fatal chasquido de Thanos junto a muchos otros superhéroes y personas de todo el universo. ¿Será que todas esas almas desaparecidas se alojan en otro lugar? ¡Ojalá! Pues los fanáticos de Marvel lo están esperando.

Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury al igual que Cobie Smulders como María Hill. Este dúo que llevaba adelante S.H.I.E.L.D. tendrá un papel preponderante en la segunda parte de Spider-Man. "Avengers 4" será el final de la fase 3 del MCU y se presentará en abril de 2019. Esperemos que aclare el panorama para todos los fanáticos.
por TNT
Tags spider-man