Spider-Man estará en "The Avengers 4"

Además, hay Spidey para rato en el MCU

El nuevo Spider-Man debutó en "Capitán América: Civil War" (Captain America: Civil War). Con buena recepción por parte de los fans, está a poco de estrenar su primera película individual dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y está involucrado en "Avengers: Infinity War", cuya fecha de arribo a las salas será el 4 de mayo del año que viene. Pero parece que hay Spidey para rato gracias a la sociedad de "La Casa de las Ideas" y Sony Pictures.

Según señala CominBook en base a las declaraciones de Kevin Feige, mandamás del estudio, el arácnido también dirá presente en la cuarta cinta de Los Vengadores que llegará el 3 de mayo de 2019. Y no solo eso. El ejecutivo también aclaró que estarán involucrados en la secuela del superhéroe azulgrana. Esto significa que seguirá siendo parte del mismo mundo de Hulk, Iron Man, Black Widow, Hawkeye, Thor (cuando nos visita) y el resto de los paladines.

Por lo pronto, lo más próximo para él es "Spider-Man: De Regreso a Casa" (Spider-Man: Homecoming). Con direccion de Jon Watts y Tom Holland como protagonista, el film mostrará que el joven Parker comenzará a pilotear su nueva identidad como el justiciero que se cuelga de las telarañas. Emocionado por su experiencia con The Avengers, volverá a su hogar, donde vive con su tía May, mientras que bajo el ojo vigilante de su mentor Tony Stark tratará de retomar su rutina normal. Pero cuando Vulture surja como un nuevo villano, todo lo que más le importa se verá amenazado.
por Alejandro Cusa