Spider-Man desafió a Thanos en este video

Lo compartió Jon Watts en las redes sociales. ¿Responderá el poderoso villano?

Yeah but @therussobrothers can Thanos do THIS?

Un vídeo publicado por Jon Watts (@jnwtts) el

La semana pasada, Anthony y Joe Russo compartieron una fotografía de la preproducción de "Avengers: Infinity War" en la que se veía a ¿Josh Brolin? sentado con el traje de captura en movimiento que luego permitirá que lo veamos como el temible Thanos. Parecía que todo iba a quedar ahí, pero el Universo Cinematográfico de Marvel está muy relajado, por lo que el director Jon Watts decidió mostrar que su Hombre Araña de "Spider-Man: Homecoming" es mucho mejor cuando del uso de la mencionada tecnología se trata.

A través de su cuenta de Instagram, el realizador compartió un video en el que primero se enfoca a un arácnido digital, para luego dar paso al protagonista Tom Holland puliendo el piso con unos pasos de baile geniales, los cuales se reflejan en la pantalla de una computadora. Junto a la filmación, el cineasta pregunta si el villano púrpura puede hacer eso

Mientras nos divertimos con esto, vale recordar que la película del azulgrana estrenará el 7 de julio de 2017. Junto al joven Holland estarán Michael Keaton, Zendaya, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Jon Favreau, Angourie Rice, Donald Glover, Martin Starr, Logan Marshall-Green, Tony Revolori, Hannibal Buress, Jona Xiao, Bokeem Woodbine, Kenneth Choi, Michael Chernus y muchos más.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube