Spider-Man, con más pósters y adelantos

Nuevas imágenes de la cinta se publicaron en internet para alegría de los fans

Mientras continúa la espera del estreno de "The Amazing Spider-Man 2", la producción continúa publicando nuevos pósters y videos de la película. En esta oportunidad, salieron dos carteles centrados en Spidey y sus habilidades con la tela, una fotografía de su amigo Harry Osborn y, de "yapa", un featurette que se enfoca en Gwen Stacy y Peter Parker con declaraciones de Emma Stone, Andrew Garfield y el gran Stan Lee, entre otros.

Bajo las órdenes de Marc Webb y con fecha de estreno para el 2 de mayo próximo, el film evidenciará que, si bien la pelea más importante del Hombre Araña ha sido dentro de sí mismo (la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias del justiciero), el joven descubrirá que se avecina un conflicto mayor a su vida, esa en la que divide su tiempo con Gwen y el resguardo de los habitantes de Nueva York. Todo se alterará con el surgimiento del mencionado Electro, un villano peligrosísimo, y la vuelta de su viejo amigo Harry, a la vez que se dará cuenta de que todos tienen una cosa en común: Oscorp.

El largometraje tiene a los mencionados Garfield y Stone cual Spider-Man y Gwen Stacy, respectivamente, Dane DeHaan en la piel de Harry Osborn, Jamie Foxx interpretando a Electro y Paul Giamatti encarnando a Aleksei Sytsevich/Rhino. A su vez, están Sally Field (es tía May), Martin Sheen (tío Ben, que aparecería en flashbacks), Felicity Jones (¿será Felicia Hardy/Black Cat?), Chris Cooper (Norman Osborn), B.J. Novak (Alistair Smythe) y Colm Feore (Donald Menken).

Dato TNT: Marc Webb se convenció de que Andrew Garfield era el indicado para ser el paladín cuando lo vio comer una hamburguesa.
por Alejandro Cusa