Spider-Man con Los Vengadores, ¿sí o no?

Los rumores y las desmentidas están a la orden del día. ¿Estará el trepamuros con el grupo?

La semana pasada se dijo que Disney y Marvel habían llegado a un acuerdo con Sony (SPE), poseedor de los derechos cinematográficos de Spider-Man, para que el trepamuros aparezca en las dos partes de "Avengers: Infinity War", a estrenar el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019, respectivamente. Al instante, los medios de todo el globo se hicieron eco de la noticia, pero luego de ello llegaron desmentidas y reafirmaciones que dejan a los fans con ganas de una definición, aunque sea decepcionante.

Primero, Latino Review publicó que los estudios involucrados habían arribado a buen puerto en las negociaciones para el que Hombre Araña se sume al universo cinematográfico de "La Casa de las Ideas". Así la cuestión, Spidey -interpretado por otro actor, quedando fuera Andrew Garfield - aparecería en la tercera y cuarta cinta coral, tras desenlaces sorprendentes de "Captain America: Civil War" y "Thor: Ragnarok". Con esto, todos felices.

No obstante, un representante de SPE conversó a las pocas horas con CBR y calificó los murmullos de viejos e inválidos, teniendo en cuenta que los mismos tienen fecha de nacimiento hace muchísimos meses y que se reavivaron con el hackeo que sufrió la empresa. Por ende, todos infelices con las declaraciones, hasta que una nueva fuente vinculada a la compañía  (exempleado, según dicen) aseguró a Cosmic Book News que las tratativas son reales.

Ahora, ya comenzada esta semana, desde Variety confirman que Marvel está tan sorprendida como Sony con estos rumores que alborotaron al medio hollywoodense, echando por tierra las ilusiones de los fanáticos. De todas formas, si bien no descarta la vuelta del héroe azulgrana, indica que le costaría sus buenos billetes a la multinacional del ratón Mickey y que quizás en este momento no sea una prioridad. Por lo pronto, hay que tener paciencia y esperar...

Dato TNT
Felicity Jones señaló en una reciente entrevista que no hay planes para llevar al cine a Black Cat (Felicia Hardy)
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube