"Soy leyenda", ¿el reinicio?

Warner estaría analizando hacer otro film, tras el fallido intento de secuela

La secuela de "Soy leyenda" (I Am Legend) es algo en lo que Warner Bros. Pictures está interesado desde hace tiempo, pero que no logra llevar adelante. Por esta razón, el estudio estaría analizando la posibilidad de reiniciar lo que considera que puede ser una exitosa franquicia, para lo cual recurriría a un libreto de Gary Graham que la compañía mandó a que reescribiera.

Según se dice, la trama se basaría en el guión "A Garden at the End of the World", el cual tiene como protagonista al último hombre vivo en la Tierra. Así, se comenzaría de cero con la historia y con una nueva estrella, ante la negativa (o duda) de Will Smith de involucrarse en una segunda parte que cayó en saco roto.

Vale recordar que, en febrero pasado, el cineasta Akiva Goldsman comentó que "escribimos una precuela sobre cómo fue el primer brote del virus" y "después hicimos otra muy interesante que sucedía un poco más tarde, con la población de los humanos diezmada". No obstante, no se puedo avanzar con el proyecto que ahora parece revivir gracias a un desconocido talento.

Dato TNT: "Soy leyenda" se basa en la novela homónima de Richard Matheson.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube