Sorpresas y curiosidades de los Golden Globe® 2019

Los premios más divertidos de la temporada premiarán a tus producciones favoritas del año

La temporada de premios tiene ese mix tan particular de ansiedad y diversión que resulta muy atractivo para participantes y ¡televidentes! La alfombra roja, los vestidos, las joyas, los comentarios y los discursos serán noticia pues los Golden Globe 2019® tendrán todo eso y mucho más. ¿Cómo qué? Repasemos juntos algunas sorpresas y curiosidades de estos premios.
 
1# La peli "Vice" compite en seis categorías liderando las nominaciones de cine. El film dirigido por Adam McKay es una biopic sobre la vida del político y empresario Dick Cheney. El ganador del Oscar® Christian Bale encarna al protagonista, fascinado con la oportunidad comentó a Variety: "Es una personalidad muy fuerte, increíblemente sólida, y en cierta manera entendía, tal vez como nadie más, cómo hacer funcionar las ruedas del gobierno".
 
2# La miniserie "The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story" ostenta la mayor cantidad de nominaciones. La historia sobre el crimen del famoso diseñador ha sido retratada en nueve intensos episodios por Edgar Ramírez, Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr.y Courtney B. Vance, entre otros.
 
3# Grandes producciones quedaron por fuera de la consideración de los Golden Globe® 2019. Una de ellas es "First Man", film de Damien Chazelle, que cuenta el antes y después de la llegada de la humanidad a la luna. Lo mismo sucedió con "A Quiet Place" ("Un lugar en silencio"), la aclamada peli de terror escrita, dirigida y protagonizada por John Krasinski, que solo fue tenida en cuenta en una categoría.
 
#4 Luego de que Natalie Portman presentara en 2018 la categoría a "Mejor Director" señalando que todos los nominados eran hombres, ¡la historia se repite! Este año, nuevamente, son todos varones los elegidos para competir. En momentos de tanta efervescencia y debate en torno a la diversidad en los premios, esta categoría volverá a hacer ruido entre las y los presentes.
 
Sandra Oh y Andy Samberg estarán a cargo de la conducción de la noche de los Golden Globe®. Esta será la entrega N° 76 de la estatuilla y las dudas y ansiedades concluirán el 6 de enero próximo y lo podrás disfrutar por la pantalla de TNT.
por TNT