Sorpresa para Gru en el nuevo trailer de "Despicable Me 3"

¿El villano favorito de todos vuelve al lado oscuro?


Este martes, Universal Pictures nos alegró el día con el lanzamiento del segundo trailer de "Mi villano favorito 3" (Despicable Me 3), nueva entrega que llegará a los cines el 30 de junio de este año. Mientras que en el primero de los avances conocimos al nuevo némesis, en este se nos permite ver que Gru tiene un hermano gemelo que quiere llevarlo otra vez al lado oscuro. ¿Lo conseguirá?

La peli animada seguirá los pasos de este divertido malo convertido en bonachón al que presta su voz Steve Carell , quien estará junto a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los amados Minions. Todos deberán tratar de detener a Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los 80 y que ha regresado a revivir viejas glorias, ahora como el peor enemigo de Gru.

Con libreto de C
inco Paul y Ken Daurio, el film es dirigido por Pierre Coffin y Kyle Balda, y codirigido por Eric Guillon. Las estrellas que participan de esta producción son el mencionado Carell, Kristen Wiig (Lucy), Miranda Cosgrove (Margo), Dana Gaier (Agnes), Russell Brand (Dr. Nefario), Trey Parker (Balthazar Bratt), Andy Nyman (Clive) y Pierre Coffin (muchísimos minions).
por Alejandro Cusa