Sorpresa: ¡Se casó Margot Robbie!

La actriz vive un año de ensueño

Una foto publicada por @margotrobbie el

¡Qué 2016 vive Margot Robbie! A nivel profesional, la actriz fue muy aplaudida por su papel de Harley Quinn en "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) y de Jane en "La Leyenda de Tarzán" (The Legend of Tarzan). Sin embargo, no todo en la vida es trabajo y dinero. Más importante aún son esas relaciones que nos movilizan y cambian nuestra existencia, como la del noviazgo de la australiana con Tom Ackerley… ¡Que acaba de dar un paso más!

Así es, la blonda y el realizador británico decidieron pasar por el altar, algo con lo que se especulaba desde hace días. En una ceremonia privada con pocos invitados y cuya locación no está del todo clara, los ahora esposos dieron el "Sí". ¿Y cómo nos enteramos? Porque ella decidió subir una foto en su cuenta de Instagram en la que, fuera de foco, se la ve besándose con su marido. En primer plano, el anillo de diamante que luce en su anular izquierdo. ¡Una ternura!

Según los tabloides de Australia, todo se realizó el 18 de diciembre en la ciudad costera de Byron Bay. Micros, invitaciones con diferentes puntos geográficos y mucho hermetismo hicieron que los medios no lograran estar 100% seguros del enlace. Pasado esto, ambos volverán a concentrarse un poco en sus respectivas carreras: los dos están con la preproducción de "I, Tonya", al tiempo que ella también piensa en "Peter Rabbit" y el film individual de la enamorada del Joker.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube